Cargadora de orugas con alto caudal Bobcat T770

Cargadora de orugas con alto caudal Bobcat T770

El modelo de cargadora de orugas con alto caudal Bobcat T770 trata de un equipo de altas prestaciones que destaca por su gran adaptabilidad a cualquier trabajo gracias a la amplia variedad de implementos que tiene.

Posee una mayor fuerza de arranque y mayor rapidez en los giros. Nos encontramos ante una máquina preparada para desplazar y colocar cargas pesadas en cualquier entorno.

Este modelo de cargadora de orugas de alto caudal Bobcat T770 ofrece una alta prestación hidráulica para poder usar los implementos y cubrir todas las necesidades que se requieren en una obra, por lo que se posiciona como la mejor cargadora de su categoría. La capacidad de cargar en camiones grandes y la buena accesibilidad a los componentes de mantenimiento, aumenta la fiabilidad de duración de la maquinaria.

Su motor Bobcat D34 cumple con la normativa Tier IV, tiene un bajo consumo de combustible y su doble velocidad con el roller de suspensión ofrece un confort mayor.

Tiene un sistema de mandos SJC que ofrece 3 gamas de velocidad, así como control de la deriva y optimización de la hidráulica que aumenta su productividad con los implementos utilizados.

Ventajas del modelo Bobcat T770

Las ventajas que posee este modelo son las siguientes:

Confort para el operario. Dispone de una cabina diseñada de manera confortable y con suspensión en el asiento para una mayor visibilidad y comodidad del operario.

Facilidad de mantenimiento. Gracias al mantenimiento preventivo, se reducen los costes operativos.

Numerosos implementos para trabajar. Los accesorios Bobcat para la cargadora de orugas alto caudal T770 son el principal valor diferencial de este modelo.

Cuenta con un variado equipamiento adicional entre los que se encuentran los siguientes elementos: desbrozadora, ahoyador, zanjadora, niveladora con láser, disco de sierra, martillos hidráulicos, explanadora, fresadoras, hojas transplantadoras, vibro para recogida de aceitunas. retro, martillo y triturador de residuos.

Estos son algunos de los accesorios que hacen destacar la cargadora de orugas Bobcat T770 en cada uno de los trabajos en los que se requiere de su utilización y que mejoran drásticamente la productividad en el trabajo a realizar.

Como se puede apreciar, es una máquina todo en uno, gracias al amplio catálogo de accesorios que se pueden utilizar con ella. Siempre existe un trabajo específico donde haga falta alguna de estas implementaciones, por lo que la cargadora de orugas alto caudal Bobcat T770 siempre está a pleno rendimiento.

Alquiler de cargadora orugas alto caudal Bobcat T770

Dacomaq, empresa líder en alquiler de maquinaria a nivel nacional, ofrece servicios de alquiler de cargadoras de orugas de alto caudal en toda España con y sin operario. Precio y servicio sin competencia. Contacte con nosotros y le ofrecemos presupuesto a medida de su maquinaria sin compromiso.

Llámenos al 955 292 303 o envíenos un email a info@dacomaq.com

Deja una respuesta

Cerrar menú